Avances y noticias del blog

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

¡Hola lectores!

¿Cómo han estado todos ustedes el día de hoy?.Yo he estado bastante bien, disfrutando del frío que hace para esta época del año.

El día de hoy les daré algunos avances acerca del blog, antes que nada quiero explicar que la razón por la que no he escrito en estos días es debido a varias ocupaciones que me han aparecido, aunque me gustaría publicar nuevas entradas a diario, tengo otras cosas que hacer que a veces no me dejan el tiempo necesario para escribir, sin embargo, siempre trataré de publicar al menos dos entradas a la semana.

Hace pocos días hablé acerca de una novedad que ayudará a complementar las publicaciones, ya lo tengo casi terminado y mañana podrán saber de que se trata, con esto espero darle una mayor variedad  al blog, aparte de eso también tengo otras ideas pero aún están en proceso de diseño por lo que no hablaré de ellas en estos momentos pero si les iré dando avances conforme las ideas se vayan concretando.

También les recuerdo que pueden dar opiniones y sugerencias con respecto al blog y las publicaciones ya que siempre es bueno y útil conocer lo que piensan al respecto, además que pueden participar en las encuestas que estaré creando para conocer algunas cuantas cosas que me ayudarán a mejorar el blog.

Siempre antes de alguna novedad o grandes cambios en el blog, publicaré una entrada para hablar acerca de ello o de los avances que se aproximarán en un futuro cercano y también de vez en cuando usaré este tipo de publicaciones para realizar ciertas consultas de opinión.

Sin más que decir por ahora, me despido y les deseo a todos un excelente día y les recuerdo que mañana podrán ver la novedad de las que les hablé.

¡Hasta luego!

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone