El amor

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone
¡Hola lectores!

Una vez pasadas estas fechas, regreso a las temáticas generales y en esta publicación hablaré de un tema sugerido por uno de mis lectores, estaré hablando acerca del amor, y también en una futura publicación hablaré del primer amor, agradezco sus sugerencias y los invito a seguir comentando si desean que hable de algún tema en particular, y sin más preámbulos, iniciemos con el tema.

En sí podríamos decir que el amor es el sentimiento que nos lleva a actuar de formas que quizás no creíamos posibles debido a nuestra personalidad, claro, antes uno decía que jamás se vestiría de mariachi para llevar una serenata, y de pronto ahí estás tú a las cinco de la mañana listo para cantar

O quizás pensabas que no serías como otras personas que conocías que a cada momento hablaban con su pareja o que constantemente les dejaban mensajes o notas en todos lados, y antes de que te des cuenta ahí estas tu aprovechando absolutamente cualquier oportunidad y ocasión para dejarle un mensaje a esa persona especia

Señales del amor

Existen varias señales que ayudan a la persona a saber si está bajo los efectos del amor, en algunas personas los efectos son más fuertes que en otras, también es posible que alguno de estos no se presenten, sin embargo, los principales son:

  • Poner unos ojos enormes estilo caricatura japonesa cada vez que vez a esa persona, aunque esa mirada tiene varios nombres dependiendo de cada lugar, por lo general se le conoce como “mirada de borrego a medio morir”.
  • Ponerse nervioso al estar en presencia de esa persona, quizás puedas disimularlo hasta cierto punto o quizás eso te sea imposible y termines diciendo incoherencias, una conversación de ejemplo sería la siguiente:
— Hola ¿Cómo estás?
— …mmm… ¿Yo? … esteee… estoy bien… si, eso mismo, estoy bien…
— ¿Estás seguro de que encuentras bien? Estás sudando bastante.
— Es que hace mucho frío…
— ¿Frío?
— Si… ¿no te estás congelando?…
— Pero si hoy es uno de los días más calurosos de lo que va del año.
— Por eso dije que está haciendo tanto calor como si estuviéramos en la playa…
— ¡Pero si estamos en la playa!
— Por eso fue que dije que se sentía así… y bueno… me pregunta si… tu… *sonidos imposibles de entender*
— Disculpa, ¿dijiste algo?
— Dije que si querías salir con,,, con… conmig… ¡vaya! .. mira la hora… la cebra pasará por mi en cualquier momento…
— ¿Acabas de decir cebra?
— Claro que no, ¿cebra? que absurdo.. ¿Qué te hace pensar que diría algo como eso?… eso no tiene nada de sentido… lo en verdad quise decir fue que el panda pasará por mí…
— ¿Te pasa algo?
— Sí.. es que… ¡mira allá! ¡Es un mono en monopatín haciendo malabarismo con calabazas en forma de artistas famosos!

Y luego aprovechas la confusión para saltar encima de un auto en movimiento y escapar sin que nadie te vea.

  • Pensar constantemente en esa persona y no poder evitar poner una sonrisa.
  • Pérdida parcial o completa de la concentración, como cuando vas caminando tranquilamente y empiezas a pensar en esa persona y cuando te das cuenta estás a cientos de kilómetros de distancia y sin tener la menor idea de cómo fue que llegaste hasta allá y tampoco sabes cómo volver hasta tu hogar.
  • Escuchar las mismas canciones una y otra vez mientras lanzas unos suspiros que le romperían el alma a cualquiera que los escuche.
Si tienes alguno de estos síntomas, lo más probable es que estés bajo la influencia del amor, en cuyo caso mi consejo es que hables con esa persona, quizás te estés preguntando como lograrlo, existen un par de maneras, sin embargo, de ellas hablaré en una futura publicación.

Y dicho esto solo me queda despedirme por ahora e invitarlos a continuar leyendo el blog, y ya sea que ustedes ya hayan encontrado el amor o no, les deseo mucha felicidad y un excelente día.

¡Hasta luego!

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

6 Respuestas

  1. Anonymous 25 Diciembre, 2013 / 22:47

    jaja pensar en esa persona especial mientras lo leo es una señal?

    y no se a que te refieres por aprovechar cada espacio…
    p.d ¨D¨sabes que te quiero :3

    • Quijote 27 Diciembre, 2013 / 17:39

      Si, esa es definitivamente una señal muy clara.

      Bueno, es que hay algunas personas que cuando se encuentran frente a una oportunidad para dejarle un mensaje para esa persona especial, lo aprovechan sin pensarlo dos veces, lo que me recuerda que … Mi princesa, espero que leas esto, siempre recuerda lo mucho que te amo y lo mucho que significas para mi 🙂

      Invita a “D” a pasar por el blog para que lea tu nota.

  2. Anonymous 27 Diciembre, 2013 / 14:47

    Tengo todas las señales!!!!
    Creo que moriré de amor un día de estos.
    Llorar como loca cuando no puedes verlo…. :'(

    • Quijote 27 Diciembre, 2013 / 17:10

      En ese caso estás completamente enamorada, las señales no se equivocan.
      Te deseo mucho éxito para que puedas verlo pronto y una vez que estés con él, abrázalo y ya no lo dejes ir 🙂 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *