Entrevistas

Poder conocer las opiniones y experiencia de los demás es algo que nos ayuda a comprender otros puntos de vista e ideas, y yo no pensaba perder esa gran oportunidad así que decidí crear una categoría especialmente dedicadas a ellas. Las entrevistas pueden ser hechas de dos maneras.

Directas

Son hechas mediante chat, yo converso con la persona y voy improvisando las preguntas, por lo que no llevo ningún plan en concreto, me gusta que todo se vaya desarrollando de una manera natural y entretenida, estas pueden durar una media hora o más en dependencia de algunos cuantos factores.

Indirectas

Debido a las ocupaciones, mi tiempo en línea es limitado y además cada persona tiene sus propios horarios que no siempre concuerdan con los míos, por lo que no siempre puedo realizar una entrevista en directo, muchas veces la única opción es el envío de las preguntas completas, para luego quedar en espera de las respuestas.

Tanto las directas como las indirectas son hechas sin previo aviso y a cualquier persona que me encuentre por mis recorridos por la web, así que no te sorprendas si de un día para otro descubres que estás siendo entrevistado por mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *