¿Eres nuevo en el blog?

Si esta es tu primera visita al blog, es posible que te interese saber acerca de lo que trata y de sus categorías, es por ello que he creado esta página la cual espero que te ayude a aclarar tus dudas.

Temática del blog

Este sitio está orientado a aquellas situaciones que nos llegamos a encontrar en nuestro día al día: familia, amigos, empleo, estudios, etc. Todo dicho y visto desde un punto de vista humorístico y ameno.

La mayoría de las publicaciones tratan de cosas de la vida por la que muchos hemos pasado al menos en alguna ocasión, así que puedes llegarte a identificar con más de algún tema.

Categorías

Para una mayor facilidad de búsqueda, las publicaciones se encuentran distribuidas en una serie de categorías, en orden alfabético son las siguientes:

Amigos: ¿Qué sería de nuestras vidas sin los amigos? Es por ello que en este blog tienen su propio sitio en el que trataré acerca de ellos y de las maneras en las que tratamos con ellos.

Familia: Sección dedicada a la interacción que tenemos con el paso de los años con los distintos miembros de la familia, que son las personas con quienes más nos relacionamos.

Entrevistas: De vez en cuando me gusta hacer entrevistas para conocer experiencias y puntos de vistas con respecto a una amplia gama de situaciones, estas pueden ser hechas tanto de manera directa como indirecta, para conocer más acerca de ellas, te invito a leer la página dedicada a esa sección.

Estudios: Empezamos a recibir clases desde muy pequeños y así continuamos durante años, y no me refiero solamente a primaria, secundaría y la universidad, también esto incluye carreras técnicas, maestrías, cursos, etc. Durante todo ese tiempo, hay una amplia cantidad de situaciones con las que nos enfrentamos.

Guía de supervivencia: En esta categoría les presento una serie de consejos para sobrevivir a esas situaciones que podrían llegarnos a pasar sin previo avisa: ¿llegan visitas inesperadas? ¿Debes cuidar niños? ¿Tienes una de esas llamadas telefónicas en la que la otra persona jamás cuelga por más indirectas que le digas? De eso y mucho más estaré hablando en esta sección.

Noticias del blog: Una pequeña sección en la que estaré hablando acerca de cambios y actualizaciones en esta web.

Relatos: Cuentos e historias, breves o por capítulos, de temáticas varias.

Rincón de consultas: Sitio en donde respondo a las preguntas de toda índole que ustedes me envían por medio del formulario de contacto o a través de los comentarios.

Situaciones: Aquí irán aquellos temas que no clasifican en ninguna de las demás categorías.

Tecnología: Para hablar acerca de aquellos temas del día a día que involucren a la tecnología en sus distintas formas.

Trabajo: Son muchas las situaciones que pueden llegar a ocurrirnos en nuestros empleos, será precisamente de eso de lo que estaré hablando en esta categoría.

Zona de escritores: Sección especial para dar consejos y ayuda con aquellos temas relacionados con la escritura en sus distintas formas.

Si en un futuro incluyo más categorías, esta página será actualizada.

Regularidad de publicaciones

Por cuestiones de trabajo y otras razones de fuerza mayor, no puedo publicar con la regularidad que quisiera, sin embargo, les garantizo al menos dos publicaciones nuevas cada semana.

Si acaso estaré inactivo por algún tiempo por razones fuera de mi control, haré todo lo posible para avisarles de una u otra manera.

Comentarios

Siempre es un placer recibir las opiniones y sugerencias de ustedes, y son libres de hacerlo cuando quieran, las únicas reglas al momento de moderar los comentarios son las básicas para cualquier sitio: Se debe mantener el respeto entre todos y hay que evitar el spam.

Ahora que ya conoces un poco mejor este blog, te invito a leer algunas de las publicaciones que espero sean de tu agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *