Compras navideñas

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

¡Hola lectores!

¿Cómo están todos ustedes en este veinticuatro de Diciembre? Con esta publicación le doy estreno a una nueva categoría en mi blog: las guías de supervivencia, las cuales les darán consejos en una gran variedad de situaciones que pueden encontrarse en la vida diaria; la temática de esta ocasión será sobre las compras navideñas

Tomando en cuenta esta fecha, es probable que algunos de ustedes se estén preparando tanto física como mentalmente para enfrentarse a todo un reto que pondrá a prueba su fuerza, resistencia, destreza, velocidad y reflejos, me estoy refiriendo a realizar las compras el día de hoy.

En muchos centros comerciales y supermercados podrán encontrar una verdadera lucha sin cuartel, con una enorme cantidad de personas tratando de hacer las compras de último minuto, luchando por tratar de conseguir lo que necesitan, las historias que ocurren en este día son épicas y recuerdan a las historias de batallas de la antigüedad.

Salir de compras el día de hoy es algo que no es apto para todos debido a la dificultad que esto representa, en algunos lugares el hecho de que alguien pueda salir en este día y conseguir todos los artículos que necesita es una prueba para demostrar su fortaleza y valor.

Olvídense de aquellos tiempos en la que a los guerreros se los enviaba solos al bosque a sobrevivir en los climas más adversos usando solo sus propios medios y su astucia, ahora esas pruebas consisten en ir por la noche a un centro comercial y tratar de conseguir juguetes para los más pequeños de la familia o encontrar los ingredientes que te faltan para la cena, si lo logras, demostrarás que tienes lo necesario para ser un verdadero guerrero.

Consejos para las compras navideñas

He aquí algunos cuantos puntos útiles que sé que a muchos de ustedes les será de utilidad:

Debes estar en óptimas condiciones físicas, si no te crees preparado para algo así, lo mejor es que no salgas y te quedes en casa, aunque si es extremadamente necesario y no hay otra opción, lleva una armadura, un escudo o al menos un casco, créeme, lo necesitarás.

No esperes hasta el último momento, si planeas hacer compras tienes dos opciones: Puedes comprar antes de esta fecha para evitar a la multitud de personas, o empieza a ejercitarte desde mediados de Junio, así para Diciembre estarás en buenas condiciones físicas.

Si te es posible, lleva a más personas contigo, así pueden dividirse las compras, pónganse de acuerdo para organizarse y encontrar formas de comunicarse una vez estando allá, recuerda que la unión hace la fuerza.

Si logras salir de algo así, definitivamente debes recordar esa historia para compartirla con las futuras generaciones, solo imagínate dentro de varios años contándoles a tus nietos como luego de muchas batallas y de pasar por retos que pusieron a prueba tu perseverancia, lograste conseguir la última lata de aceitunas, y luego le puedes comentar que aún tienes guardada la lata vacía en tu vitrina de trofeos.

Siempre ten listo un plan de escape por si las cosas no resultan bien, hay una enorme variedad de opciones, entre ellas están las de: correr, escapar por el techo usando una cuerda, usar un globo de aire, planear una distracción usando un maniquí, una patineta y tu calcetín izquierdo, salir de manera calmada por la puerta principal mientras dices una frase única y original que hará que todo se vea más legendario, etc. Lo importante en cada caso es haber practicado lo suficiente como para estar seguro que el plan de escape funcionará.

Muchas veces no encontrarás lo que necesitas, en esos momentos debes decidir si darte por vencido o seguir poniendo a prueba tu perseverancia e ir a buscarlo a otro centro comercial.

Necesitas llevar zapatos que sean cómodos y que te permitan estar de pie por varias horas de ser necesario, hay unos que tienen una recubierta metálica que te protegen de que te pisen los dedos, esos pueden ser realmente útiles.

Avisa en tu casa que si no has regresado dentro de un par de horas, envíen equipos de rescate en tu búsqueda, para facilitar las cosas puedes llevar un kit básico de supervivencia por si debes esperar el rescate durante varios días dentro del centro comercial, una tienda de campaña también puede ser muy útil.

Y ya dados estos consejos, lo único que me falta es desearles a todos un gran día en el que puedan pasarla bien en compañía de sus seres queridos (o solos si así lo prefieren), y si deciden ir a realizar alguna compra les deseo mucho éxito y recuerden siempre ir preparados.

¡Hasta luego!

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

3 Respuestas

  1. Anonymous 27 diciembre, 2013 / 14:54

    je je je… 😛

  2. Davias 23 diciembre, 2014 / 22:40

    Jajajaja no me a tocado asta ahora tener que hacer compras navideñas, pero empezare desde ya a entrenarme en todo tipo de estilos de batalla y técnicas de supervivencia para cuando me toque a mi hacer las compras xD

    • Felipe Rodríguez 24 diciembre, 2014 / 18:17

      ¡Mucha suerte con tu entrenamiento! Hay gente que entrena por años con los mejores maestros para prepararse para algo así ja ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *