El hombre que lo sabía todo

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

El hombre que lo sabía todo estaba sentado y viendo con fijeza a la máquina que en unos momentos borraría parte de su memoria, todo lo que había visto y aprendido durante los últimos tres meses sería eliminado, tomando en cuenta los eventos por lo que había pasado eso en realidad no era tan malo, al menos luego podría volver a su estilo de vida normal.

Empezó a recordar como había sido su vida durante esos meses, fue curioso pensar que todo empezó con una apuesta, para ese entonces no tenía ni idea de hasta donde llegaría, la máquina del conocimiento absoluto, algo ridículo desde todos los puntos de vista, y sin embargo, al final y en contra de todo pronóstico lo logró.

Todo se volvió difícil para él a partir de ese momento, cuando se enteró de que el secreto se había filtrado ya era demasiado tarde para revertirlo, una búsqueda implacable había iniciado desde ese momento y sabía muy bien que jamás se detendrían a menos que hiciera algo al respecto, debía destruir la máquina y eliminar sus recuerdos.

Pensó en todo lo que olvidaría en apenas unos segundos, era una enorme pérdida pero sólo algo lamentaba, dentro de poco se olvidaría de ella, apenas una semana que la conocía desde que la vio en aquel concierto y ya se había enamorado, cerró los ojos mientras recordaba la música durante aquella velada, se decía que el verdadero amor jamás se olvida, él estaba a punto de averiguar si eso era cierto o no.

Siguiente capítulo…

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

6 Respuestas

  1. Marigem 14 noviembre, 2015 / 15:17

    Ayyyyy,¿se olvidaría o no? Me quedo con la intriga. Me ha encantado y hace bien en destruir la máquina porque una máquina que da el saber absoluto en malas manos es un peligro enorme.
    Feliz fin de semana!!!!

    • Felipe Rodríguez 16 noviembre, 2015 / 22:57

      Una excelente pregunta, quizás pronto lo sepamos.
      ¡Que bien! Muy cierto, tanto poder no puede caer en malas manos.
      ¡Gracias! ¡Feliz semana!

  2. Anita 23 noviembre, 2015 / 13:09

    Ay no!!!
    Siempre me deja así!!!!
    Exijo la continuación!!!
    Excelente Ingeniero!!!!

  3. Paulina Costa 17 enero, 2016 / 11:06

    Me gusto el articulo y la presentación de la web. Ya me pasare mas a menudo para ver las novedades. Enhorabuena!!

    • Felipe Rodríguez 18 enero, 2016 / 22:06

      ¡Muchas gracias!
      Te doy la bienvenida al blog y me alegro de que haya sido de tu agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *