La llegada del bloguero

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

Capítulo anterior…

Daniel se encontró con otro cliente, de nuevo a volver a su eterna rutina, a escuchar a personas hablar y salir con propuestas que en muchas ocasiones  sólo le hacían perder su tiempo. sin embargo, él parecía distinto, sonreía con astucia mientras agitaba un puñado de papeles.

—Te lo digo —decía el sujeto entre risas casi histéricas—, lo que tengo aquí es el plan más perfecto que de seguro has visto en tu vida, ¿puedes creer que algo así es siquiera posible? ¡Claro que no! ¡Sería una locura! ¡Y por eso tendrá éxito!

—Por favor cálmese señor —trató en vano Daniel de retomar la calma en el ambiente.

—Mira, no hay tiempo que perder, tu sólo sígueme y ya verás que mi plan es a prueba de fallos, eso sí, te digo desde estos momentos que quizás tendremos uno que otro inconveniente, pero ya nos preocuparemos de ello en su momento, por ahora sólo salgamos y te lo explico todo mientras escapamos por la ventana.

—¿Disculpe?

—Mira, imagino que sabes que la sala de espera está llena, la razón por la que me tomé mi tiempo antes de entrar fue debido a que estaba haciendo algunos cálculos y llegué a la deducción que la opción más fácil es escapar por la ventana.

—No voy a ir por la ventana.

—¿En serio prefieres irte por la puerta principal? A eso le llamo ser temerario, muy bien, hay que hacerlo de una manera épica amigo mío, así que prepárate, menos mal que siempre traigo conmigo mis bombas de humo.

—No iré a ningún lado, ni siquiera entiendo de lo que está hablando, ¡ni siquiera tengo idea de quién es usted!

—Muy bien, te haré un resumen ya que no hay tiempo que perder, te aseguro que la idea te gustará, por cierto, me llamo Felipe y soy bloguero.

Cinco minutos después una capa de humo cubrió la sala de recepción mientras dos figuras escapaban a toda prisa, la confusión que se armó fue grande, una de las personas sin saber muy bien lo que acababa de ocurrir se acercó a la oficina en cuando el humo se hubo disipado, ahí sólo  se encontró con una habitación vacía.

Eso era intolerable, Daniel estaba a cargo de una tarea importante y su desaparición afectaría a varias personas, ¿pero quien pudo haber sido el tipo responsable de eso?

Los superiores de Daniel tomaron medidas inmediatas, había que rastrearlo y regresarlo a su puesto de trabajo, además el o los culpables debían ser castigados de una manera ejemplar para evitar que situaciones así se repitieran en el futuro.

La oficina de la junta directiva era enorme, cinco son las figuras que se encontraban ahí sentadas detrás del escritorio, sus rostros estaban ocultos entre las sombras, al frente de ellos un grupo de personas esperaba en silencio.

—Tenemos entendido que ustedes son los mejores en lo que hacen, es por eso que los hemos llamado, necesitamos que descubran el paradero de Daniel, sé que no es necesario que les mencione la importancia de la tarea ya que todos ustedes son escritores.

—No se preocupen, nos haremos cargo, satisfacción garantizada.

Y así fue como Oscar Ryan junto con un grupo de escritores que aún no aparecen en escena (pero que pronto lo harán), se vieron involucrados en esta especie de juego del gato y el ratón. ¿Qué es lo sucederá a partir de ahora? ¿Quiénes más harán acto de presencia? ¿Qué es lo que Felipe planea? ¿Daniel podrá regresar a su empleo? Eso es algo que está por verse.

Continuará.

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

10 Respuestas

  1. Oscar Ryan 23 agosto, 2015 / 0:40

    Fenomenal Felipe. Ahora soy un personaje en esta serie. Meparece fabuloso y emocionante.
    Veremos que estas tramando en este hilo argumental…Jajaja.
    Un abrazo.

    • Felipe Rodríguez 23 agosto, 2015 / 20:02

      Muchas gracias. Sí, varias serán las personas que irán apareciendo en los capítulos que están por venir, será una historia interesante ja ja ja
      Un abrazo.

  2. Mirta 23 agosto, 2015 / 5:08

    Otra maravillosa y divertida historia!! Como siempre, tu humor es fantástico Felipe!
    Que tengas una bonita semana! Un abrazo

    • Felipe Rodríguez 24 agosto, 2015 / 18:23

      ¡Muchas gracias! Es que se me ocurrió esa loca idea y decidí llevarla a cabo a ver que tal resultaba ja ja ja
      Que tengas también una bonita semana.
      Un abrazo.

  3. anita 26 agosto, 2015 / 13:47

    Wow se lee interesante!!!!
    mil felicidades Ingeniero!!!

  4. marigem 2 septiembre, 2015 / 5:07

    Me encanta!!!! Y Óscar Ryan es un personaje, qué ideal!!!!!
    Me he divertido mucho y me deas con ganas de seguir leyendo.
    Un abrazo.

    • Felipe Rodríguez 2 septiembre, 2015 / 18:49

      ¡Muchas gracias! Y aún faltan muchos personajes más por aparecer.
      Próximamente estará listo el siguiente capítulo.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *