La venganza de Larry

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

Primer capítulo…     Capítulo anterior…

En sólo dos días muchas cosas han pasado, primero resultó que el hombre encontró un alien en el sótano (que por cierto se llamaba Larry), al día siguiente amaneció prisionero en una base secreta que no puede ser mencionada por cuestiones de seguridad y justo cuando estaba a punto de desayunar fue llevado hasta la nave del extraterrestre, quien al parecer tiene planes de venganza.

—Tu rostro se me hace conocido de algún sitio —dice el hombre mientras trata de hacer memoria.

—Dime que es una broma de mal gusto —dice el extraterrestre quien por un momento se olvida de su discurso fríamente calculado.

—¿No estabas en mi grupo de estudio en secundaria? Creo que eras el tipo ese que siempre dibujaba círculos cuadrados, la verdad no recuerdo tu nombre.

—Hablamos el día de ayer.

—No, si hace años que no nos vemos, la última vez creo que fue antes de que entraras a aquel barco con rumbo a China, aún recuerdo lo último que me dijiste esa vez: «¿Seguro que esto es un buen plan?». No te había visto desde entonces, ¿qué tal has estado?

—No sé de quien estás hablando y siendo sinceros no me interesa, ya ni siquiera importa si me recuerdas o no, luego del incidente de ayer y de llamar a mis superiores pues resulta que decidieron retirarme del cargo temporalmente (sin paga incluida) por lo que decidí llamar a mi asistente mental, al decirle sobre mi problema llegó a la conclusión más lógica posible, secuestrarte y llevarte hasta mi planeta para que seas juzgado por tus crímenes y luego iré a tomarme unas vacaciones aprovechando mi retiro.

—¡Ya sé! ¡Eres Juancho, de las clases de dibujo! No te reconocí por que para ese entonces no eras tan alto ni tenías ojos tan extraños.

—¿No estás escuchando nada de lo que digo?

—Tengo tanta hambre…, perdón, ¿decías algo sobre el desayuno? De ser así, ¿aún estoy a tiempo de pedir algo que lleve tocino? Es que hace tiempo tuve un sueño y una gallina gigante me decía…

—¡No comerás! En estos momentos vamos hasta un planeta distante y te acusaré formalmente ante un tribunal por hacer sido el causante de mi afectación mental.

—¿Eres extraterrestre? ¿Dónde he escuchado yo eso? ¡Ah si! ¡Larry mi viejo amigo! Escuché que te casaste, ¿por qué no me invitaste a la boda?

—Cuando te juzguen sugeriré que te lleven a un área especial para observarte, sigo sin comprender las cosas que pasan por tu mente, dudo que alguien pueda comprenderlo.

—No es tan difícil como parece, es sólo cuestión de práctica, ¿me prestas tu teléfono? Necesito hacer una llamada y el mío se me quedó en casa, pensándolo mejor, ¿te importa si pasamos por mi casa un rato?

—Oh, ya veo, ¿así que tratarás de pedir ayuda a los demás humanos? ¡Ja! Me encantaría que hicieras eso a ver quien se atreve a enfrentarse a todo un imperio sólo por ti, muy bien, vamos a tu casa a ver que ocurre.

La nave avanzó rápidamente y se detuvo justo encima de la casa, un rayo blanco envolvió a ambos y en un instante estaban en el sótano.

—Muy bien, apresúrate humano, un largo viaje nos espera.

El hombre corrió escaleras arriba mientras el extraterrestre recordaba todo por lo que había tenido que pasar el día anterior, caminó a paso lento (la gravedad en la tierra le seguía ocasionando problemas leves) y al llegar pudo escuchar parte de la conversación telefónica.

—Ya le dije jefe, primero los agentes secretos y ahora el extraterrestre, creo que llegaré tarde a trabajar… ¡Claro que no me lo estoy inventando!… ya sé que le dije exactamente lo mismo la semana pasada pero es que ahora si es cierto… ¿sigue sin creerme? Muy bien, deme un minuto.

El hombre le pasó el teléfono al extraterrestre y este que seguía sin entender lo que estaba ocurriendo empezó a hablar.

—¿Saludos? ¿Quien habla?… ¿Yo? Soy un ser de un planeta distante en relación con la tierra, me llamo Larry… Soy ciudadano del imperio… No, no soy ningún amigo de este humano ¿me toma por un loco para hacer algo así? Yo solo quiero tomar mi venganza… Ajá… Si… Muy bien, yo se lo diré.

 Colgó el teléfono y se volteó para darle la razón al hombre pero no lo encontró por ningún lado, pensó que había escapado pero los ruidos de la cocina lo hicieron cambiar de parecer y fue hacia allá a donde se dirigió.

Decir que la cocina era un caos es quedarse corto, el lugar se veía como si un grupo de cabras con muy mal humor hubieran pasado por ahí.

—Tu jefe dice que te tomará el día a cuenta de vacaciones —dice Larry preguntándose como alguien puede hacer tantos desastres en tan poco tiempo—. ¿Ya podemos proseguir con mi plan de venganza?

—¿Qué? ¡Eres un pésimo ayudante! Es por cosas así por las que no te llevé ayer al zoológico.

—¡Ya basta! ¡Ya hiciste todo lo que debías hacer así que nos vamos de una vez a mi planeta! Despídete de tu hogar, jamás volverás a verlo.

—¡Antes de irnos hay algo importante que debo saber!

—¿Qué cosa?

—¿El viaje será muy largo?, de ser así ¿pasarán alguna película?

—¡¡¡Nos vamos!!!

Y así inicia el viaje con rumbo al planeta en donde será juzgado, ¿qué es lo que sucederá? ¿podrá el hombre salvarse del destino que le aguarda? ¿Será que pasarán una película durante el viaje?

Siguiente capítulo…

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

6 Respuestas

  1. Julia C. 8 junio, 2015 / 16:52

    Pobre Larry, temo por él durante el largo viaje… pasar mucho tiempo con el humano debe ser terrible!! jajajaja.

    Muy divertido, Felipe. Espero la continuación :))

    Un abrazo!

    • Felipe Rodríguez 8 junio, 2015 / 22:23

      Si, el pobre no sabe en los problemas que se está metiendo al hacer un viaje tan largo ja ja ja
      ¡Muchas gracias! Trataré de tenerla lista a finales de esta semana.
      Un abrazo.

  2. Anita 10 junio, 2015 / 5:48

    Jejejeje…
    pobre Larry…. con ese nombre…. digo..con ese humano!!!!!
    Buena saga!!!!
    Mejor que la del Hobbit! !!

    • Felipe Rodríguez 10 junio, 2015 / 22:04

      Ja ja ja Y espera a que veas lo que le está por venir.
      ¡Muchas gracias! ja ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *