Larga espera

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+14Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

Un minuto más en el reloj, otro ciclo completo que las manecillas terminan en su eterno andar, ¿cuánto tiempo ha pasado ya? Y más importante aún, ¿cuánto tiempo falta? La espera se está sintiendo eterna.

Tres golpes en la puerta de entrada anuncian la llegada de un visitante, ¿quien podrá ser? Estas no son las horas para recibir a invitados, pero…, ¿podría ser? ¿Será que la larga espera llegó a su fin? ¡Imposible! ¿O no? Te acercas con rapidez a la puerta pero al abrirla no hay nadie ahí, la calle está desierta mientras notas que el sol empieza a salir por el horizonte, ya casi amanece.

Miras de nuevo tu reloj y cuando regresas hacia el sofá notas el calendario, te preguntas qué habrá pasado con tu visita, no es normal este largo retraso, ya llevas quince días esperando, además también te gustaría saber  la razón por la que desde ese tiempo no has visto a ningún otro ser humano, de nuevo escuchas los toques en la puerta…

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+14Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

8 Respuestas

  1. Marigem 16 Enero, 2016 / 10:35

    ¿Qué habrá pasado con la visita? Me quedo muy intrigada. Me ha gustado mucho, es un microrrelato que engancha de principio a fin, enhorabuena.
    Muy feliz fin de semana.

    • Felipe Rodríguez 16 Enero, 2016 / 21:32

      Un total misterio, quizás era quien tocaba a la puerta, o quizás no…
      ¡Muchas gracias!
      Feliz fin de semana para ti también.

  2. Consciencia y Vida/Magazine 16 Enero, 2016 / 11:36

    También coincido con Marigem, nos has dejado con la curiosidad revoloteando por encima de la cabeza. ¿Quien será esa visita?…
    Un abrazo

    • Felipe Rodríguez 16 Enero, 2016 / 22:06

      Según parece, es alguien que o bien tuvo una demora, o bien tuvo que cancelar sus planes por alguna razón.
      Un abrazo.

  3. Anita 16 Enero, 2016 / 12:23

    Me encantó!!!!

  4. Erika Martin 17 Enero, 2016 / 12:10

    Necesito la continuación, Felipe. Me has dejado en ascuas, jajaj.
    ¿Qué le habrá pasado a la visita?
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *