Los amigos

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

¡Hola lectores!

¿Cómo han estado? El día de hoy estaré hablando acerca de un tema solicitado por uno de mis lectores hace ya algunos días, me estoy refiriendo acerca del tema de los amigos, un tema bastante interesante así que agradezco a la persona que me lo sugirió.

A lo largo de nuestras vidas, llegamos a conocer a una gran cantidad de personas, algunas de esas personas llegarán a convertirse en nuestros amigos, ya sea por un corto período de tiempo, y a veces incluso por el resto de nuestras vidas.

No hay un solo tipo de amigo, ya que en realidad se pueden dividir en una amplia variedad de clasificaciones, en esta publicación me referiré a algunos tipos de amistades que existen, puede que tengas amigos así o que incluso tu seas de alguno de estos tipos de amigos:

Los magos: Los que se clasifican en esta categoría no es debido a que sepan trucos ni tampoco porque de repente empiecen a levitar en medio de alguna plática, se encuentran dentro de la clasificación porque tienen la capacidad de desaparecer en cuestión de segundos cada vez que estamos en problemas (muchas veces causados por ellos), pueden estar justo a tu lado, pero en cuando algo sucede desaparecen sin dejar rastro, aún no sé cómo le hacen para lograr desaparecer con esa rapidez pero hay algunos casos que me hacen creer que la teletransportación es posible.

Los casi familia: Los amigos con los que ya tienes confianza, posiblemente con una amistad de hace ya algún tiempo, te visitan constantemente (principalmente a las horas de comida) y si no estás en casa a veces te esperan, muchos de ellos pasan en tu casa más tiempo que uno, e incluso hay casos en que tus padres lo quieren más a él que a ti, a aquellos que les ha sucedido saben que no exagero.

Los consejeros: Estos amigos también conocidos como voz de la conciencia, siempre te dan consejos, la mayoría de ellos bastante buenos y uno que otro malo (hay que admitirlo, nadie es perfecto), son el tipo de personas a la que acudes a veces cuando tienes problemas y necesitas consultarlo con alguien, lo bueno es que la mayoría de las veces ni siquiera te cobran consulta.

Los narradores: Personas que tienen historias acerca de todo, han vivido mil y un aventuras (ya sean reales o no) y gustosamente aceptarán contarlas a cualquiera que esté dispuesto a escucharlas, desde viajes a lugares exóticos hasta la manera en la que usando solamente una cuchara lograron destruir toda una conspiración organizada por los miembros de una sociedad ultra secreta que planeaba apoderarse del mundo.

Los informantes: ¿Tienes una duda? ¿Sucedió algo el otro día pero no lograste saber que era? Esta persona tiene todas las respuestas a los principales sucesos así que cuando quieres enterarte de algo vas de inmediato con esta persona, con este tipo de amistades puedes estar seguro que nunca estarás desinformado.

Los destructores: Cualquier cosa que toquen será destruida en cuestión de segundos, incluso materiales de acero corren peligro estando cerca de ellos, cuando llegan de visita por lo general guardas todas tus cosas en una caja fuerte… solo por si acaso…, es importante aclarar que en casi todos los casos, ellos no lo hacen de manera intencional, es algo así como una habilidad que tienen desde que nacen.

Los motivadores: No solo están de acuerdo con tus ideas, sino también te apoyan, algunas veces aun cuando la idea se aproxime a lo imposible, ejemplo de esto sería algo como: “¿Quieres intentar cruzar el desierto del Sahara a pie, sin brújula y solo con una cantimplora de agua? Excelente, solo deja que me ponga los tenis y nos vamos, de seguro haremos historia”, y eso me recuerda… oye Holls, si estás leyendo esto, recuerda el plan para cruzar el océano pacífico a nado, solo espero de que el hecho de no saber nadar no afecte demasiado…

Es importante mencionar que son pocos los que se pueden clasificar de solo una manera ya que la mayoría de los amigos son una combinación de varios tipos, por ejemplo pueden ser a la vez destructores además de motivadores pero solo cuando la idea no es demasiado extrema; estas son solo algunas de las clasificaciones que existen, hay muchas más y es por ello que posiblemente pronto aparezca una segunda parte de esta publicación.

Y dicho esto solo me queda despedirme por ahora y desearles a todos un gran día y un buen inicio de semana, pasénla bien y si tienen algún amigo dentro de la categoría de magos, intenten sugerirles que se inscriban a algún maratón o a algún equipo de atletismo, personas así tienen buenas oportunidades de ganar medallas olímpicas.

¡Hasta luego!

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

9 Respuestas

  1. HOLLS 13 enero, 2014 / 20:37

    lo tengo resuelto, dicen que con polvo de hadas no te hundes…… ahora solo queda perder un diente para empezar la trampa! xD

  2. Quijote 13 enero, 2014 / 22:16

    Ja ja ja
    Excelente, ya tenemos la victoria prácticamente asegurada.

  3. anita f 16 enero, 2014 / 18:34

    ay par de locos!!!
    😀
    Esos amigos… los comunicativos, informantes… en otras palabras chismosos… son los mejores… siempre sabras lo que pasa en 100 millas a la redonda… XDD

  4. Quijote 16 enero, 2014 / 19:59

    ¿Locos o genios incomprendidos? 😉
    Ok, definitivamente locos Ja ja ja
    Si, con esos amigos te enteras de todo lo que ocurre, son excelentes informantes.

  5. Erika Martin 11 enero, 2015 / 12:01

    Hola Felipe,
    tus locuras bien se merecen los premios. Me encantan tus post y el humor contagioso que tienes. Sigue así, por favor. Enhorabuena y felicidades a todos los demás premiados.
    Un beso fuerte

    • Felipe Rodríguez 12 enero, 2015 / 21:58

      Hola.
      Gracias, la verdad me divierto bastante escribiendo las publicaciones, nada cómo tener un sitio en donde darle rienda suelta a mi imaginación y sentido del humor ja ja ja
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *