Los sueños locos

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

¡Hola lectores!

El día de hoy quiero compartir con ustedes una colección de micro relatos con temática de sueños que escribí para un evento llamado Los sueños locos, cada historia debe tener un límite de cien palabras.

Espero que sean de su agrado y en caso de que escriba más, serán publicadas en una nueva entrada.

***

Título: El perro

Era ya la quinta vez en el mes que soñaba con ese perro en la luna, al igual que en sueños anteriores el animal lo veía como en espera de que él hiciera algo (¿quizás rescatarlo?) y luego lanzaba un aullido.

Al despertar descubrió que era de madrugada así que se asomó por la ventana para ver la luna y recordó que los sueños no eran ciertos, por solamente un segundo le pareció escuchar un aullido a lo lejos, ese día decidió que se volvería astronauta.

Luna

photo credit: The Moon via photopin (license)

***

Título: El rey

¿Qué importaba si el cielo era violeta y tres soles lanzaban su claridad sobre tan extraño mundo? ¿Y qué si ahí habían gigantes y los edificios se elevaban en figuras imposibles?

Así fuera sólo un sueño que acabaría de un momento a otro, él era ahí un rey, el soberano de todo a su alrededor y lo disfrutaría durante cada segundo que le quedaba antes de despertar.

***

Título: La solución.

¡Claro! ¡Todo era ahora tan obvio! La solución a todos sus problemas, era algo tan sencillo que no le sorprendió que lo hubiera pasado por alto, pero ahora que sabía la respuesta era sólo cuestión de días para triunfar en la vida.

En ese momento se despertó con la sensación de haber estado soñando, pero no logró recordar nada, simplemente se encogió de hombros pensando que de seguro no había sido nada importante.

***

Título: Lógica

Caminas a clases para un segundo después estar regresando a casa y de inmediato empiezas a correr mientras sientes que tus piernas pesan una tonelada y te mueves lento mientras quien te persigue se mueve como el rayo.

Estás en una habitación y de inmediato estás corriendo por el techo, decides hablar con alguien y en segundos estás conversando con alguien más que tiene un plato cuyo contenido varía cada que lo observas.

Al despertar es ilógico, pero en el mundo de los sueños es visto como algo lógico, ya que es sólo ahí en donde todo cobra sentido.

***

Título: La hamburguesa

Ahí está, la hamburguesa más apetecible que este mundo haya visto, su sola apariencia le abriría el apetito a cualquiera, moría de ganas de darle una enorme mordida pero al hacerlo la sintió extraña y demasiado suave, quizás otro mordisco lo solucionaría.

Unos minutos después se despierta por la alarma del reloj, siente algo extraño en la boca mientras nota pedazos de tela a su alrededor.

—Esto de soñar con hamburguesas me está saliendo caro —dice mientras mira su almohada despedazada.

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

8 Respuestas

  1. Julia C. 1 junio, 2015 / 5:35

    Muy buenos micros, Felipe. El último me ha hecho reir, es muy ocurrente!! jajajaja.

    Un abrazo, amigo 🙂

    • Felipe Rodríguez 1 junio, 2015 / 22:09

      ¡Muchas gracias! Es que ayer descubrí que no había tocado aún la temática de humor y quise que el último de la lista fuera de esa categoría.
      Un abrazo amiga.

  2. Anita 1 junio, 2015 / 5:35

    Excelentes relatos!!!
    El Rey y La Hamburguesa…. Mis favoritos!!
    Saludos Ingeniero!!!

    • Felipe Rodríguez 1 junio, 2015 / 21:23

      ¡Muchas gracias!
      Me alegro que ambos te hayan gustado tanto, trataré de escribir más en estos días.
      ¡Saludos Doctora!

  3. Marigem 1 junio, 2015 / 11:37

    Hola!!!1
    Me gustan todos pero el último me ha encantado. Un saludo.

  4. Mirta 12 junio, 2015 / 3:59

    Son todos muy buenos Felipe!! No se con cual quedarme, los volvere a leer en mis sueños Zzzz
    Un brazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *