Mis libros

Escribir para mí es un placer, esa es la razón por la que inicié este blog, quería un sitio en donde poder hablar acerca de mis opiniones, en donde dar sugerencias o incluso publicar uno que otro relato breve; pero desde hace años ha sido para mi una meta poder llegar a crear un libro.

A finales del año pasado decidí que era el momento de dar el primer paso, de convertir mis ideas en realidad, así que empecé a escribir, tuve varios contratiempos en el camino, me enfrenté a más bloqueos de escritor de los que puedo recordar, me adapté muchas veces a la falta de tiempo y en más de una ocasión terminé desvelándome con tal de avanzar un poco.

No fue fácil, pero seguí adelante y ahora veo los resultados, mi primer (pero no último) libro ya está terminado y publicado.

El libro se encuentra a la venta tanto en formato digital como impreso, de vez en cuando pondré el libro para su descarga gratis, por lo que si te interesa esta opción, puedes pasar por esta página de vez en cuando para aprovechar la promoción.

Libros publicados

El perro y otros relatos

Descripción: ¿Qué tienen en común la dueña de un peculiar perro, un hombre contando sus aventuras a un grupo de amigos y alguien que va al área de acampar?
Pues que son sólo algunos de los personajes cuyas vidas se verán envueltas en una trama en la que cada uno de ellos tiene algo que aportar.
Un evento de enormes proporciones está a punto de suceder, hay alguien que hará todo lo que está a su alcance para impedirlo, ¿logrará tener éxito?
A lo largo de esta saga titulada Relatos de una ciudad se podrá ver cómo cada personaje se va relacionando con su entorno y con los demás y la manera en la que cada decisión que tomen afectará para bien o para mal con el evento que está a punto de ocurrir.

Precio libro impreso: $7 (más gastos de envío).

Precio libro digital: Pueden conseguir la versión digital por $2.99 Una vez comprado el libro, se puede leer online desde tu cuenta en la nube o puedes descargar directamente del sitio la aplicación gratuita para leerlo desde tu teléfono o pc sin necesidad de internet una vez descargado el libro.

Puedes encontrar el libro en ambas versiones en el siguiente enlace: El perro y otros relatos

Este es el enlace para Amazon.com, si ya tienes una cuenta y te aparece un mensaje de que no puedes comprar el producto, entonces sólo irse del .com y cambiar por .es o .mx en dependencia de dónde creaste tu cuenta.

En cuando publique más libros iré actualizando la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *