¡No más!

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

¡No, no y más no! ¿Cómo es posible esta ausencia tan larga en mi querido blog y por sobre todo en mis estimados y fieles lectores, ¿que digo mis lectores? ¡Mis amigos!

Sí, es cierto, unas vacaciones todos las necesitamos, son esos descansos los que evitan que terminemos a las tres de la madrugada hablando en lenguas extrañas o conversando con nuestra calceta izquierda sobre el clima o las vacaciones (ya si lo que se quiere es hablar de literatura o música, para eso está la calceta derecha); por tanto, un descanso siempre viene bien y se agradece, pero es que una cosa es un descanso y otra muy distinta es el exilio.

Considero que ya he descansado más que suficiente, ya me liberé de mis problemas, recuperé energía y hasta aproveché para ponerme en paz con el universo, ya mi inspiración no tiene de qué quejarse, por el contrario, ya se encuentra con ansias por ponerse en marcha, por crear historias y publicaciones de todo tipo, ¿qué gracia tiene saber escribir si no vas a darle un uso? ¿Qué gracia tiene poseer una gran imaginación si no vas a crear mundos de la nada? ¿Qué gracia tiene que no te hayan capturado los del manicomio (aunque admiro la persistencia de esos sujetos) si no compartes tus locuras con tus amigos?

Así que aquí ponga ya un punto y final a este exilio, a estas vacaciones que se han extendido demasiado, he vuelto a mi blog, a escribir cada semana sí o sí, a volver a darme gusto hablando de cuanta cosa pase por mi cabeza, con regularidad pero no por presión ni obligación, sino porque para mí eso es un verdadero placer, fue por ello que empecé a escribir y es por ello que quiero seguirlo haciendo hasta que los cerdos aprendan a volar o hasta que pueda comprender las clases de química (es más probable que lo de los cerdos ocurra primero, tengo más probabilidades de aprender Mandarín que de entenderle a la química).

Hay un detalle, he decidido algo así como un método semi infalible para asegurar esta regularidad, no debido a que esté preocupado de otro exilio, sino debido a que se me ocurrió de repente y he decidido seguir mis instintos, he notado que hay blogs que por ejemplo si no publican al menos una vez a la semana pierden cinco dólares, yo por mi parte haré algo más: si en una semana no publico al menos una vez, correré cinco kilómetros y haré cien sentadillas y cien abdominales, o me vuelvo constante con las publicaciones… o me vuelvo físico culturista… o me ingresan de emergencia al hospital, lo que suceda primero mis amigos.

Entre mi lista de prioridades siguen estando las historias inconclusas que ya merecen una digna continuación, además aproveché estas vacaciones para pensar en temas y situaciones con las que creo muchos de nosotros nos sentiremos identificados.

Gracias por la paciencia que me han tenido durante esta ausencia, por sus comentarios y por sus visitas ya que sin ellas nada de lo que escribo tendría un propósito, seguiré manteniendo este tono de charla casual del que siempre he disfrutado ya que cuando me siento frente al teclado es precisamente para ello, para tener una conversación amistosa con ustedes, no son necesarias formalidades ni reglas estrictas de etiqueta entre amigos, si quieren opinar, sugerir algo o comentar sobre lo que cenaron ayer la sección de comentarios está a su completa disposición.

Este escritor acaba de volver a casa y ha vuelto para quedarse.

¡Hasta luego!

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

6 Respuestas

  1. Mirta 11 Marzo, 2016 / 11:44

    Me alegro que estés de vuelta, Felipe!! Es muy bueno salir a tomar aire fresco, uno vuelve renovado y con nuevas ideas!! Como mas de una vez te lo he dicho o pensado(y no te lo dije) tus relatos son geniales, así que ponete a escribir!! En un par de días me voy a mi aventura, seguramente pueda tener un rato para leer, si logro conectarme :-)) Un abrazo

    • Felipe Rodríguez 14 Marzo, 2016 / 21:36

      ¡Muchas gracias! Yo también estoy feliz de volver.
      Cierto, nada como un breve exilio para recuperar las fuerzas, gracias, pocas cosas pueden motivarme tanto como saber que mis escritos son del agrado de mis amigos y lectores, mi siguiente relato ya está casi listo.
      Éxito en la aventura y come un gran plato de ramen en mi honor ja ja ja.
      Un abrazo.

  2. Estrella Amaranto 13 Marzo, 2016 / 7:29

    Hola amigo!
    Me alegro que ya estés de vuelta con las pilas bien cargadas y dispuesto a compartir tus ocurrentes entradas con esas notas de locura y humor que te caracteriza.
    En mi caso estoy descansando…ja,ja,ja es decir lo contrario a lo que a ti te sucede. Te pongo en antecedentes, ya que este nombre no te sonará mucho y menos habiendo estado retirado de estos “ruedos” blogueros, soy también Consciencia y Vida/Magazine, pero con mi seudónimo en esta exclusiva tarea literaria, ya que después de las vacaciones navideñas me decidí a crear un nuevo blog de carácter personal y donde comparto mis propias narrativas, poemas, artículos reflexivos, etc.. Lo curioso ha sido que he llegado a un extremo un poco peligroso, ya que además llevo también el otro blog que ya conoces, la comunidad Saliendo de la Matrix, sus perfiles correspondientes y además ahora sumé esta nueva tarea literaria con ese nuevo blog, cosa que me ha pasado factura al tener que estar muchas más horas delante de mi computadora, con lo que mi salud ha salido perjudicada. Total que estoy ahora haciendo un descansito, a ver si me organizo mejor en el futuro. Si has logrado averiguar algún método para que evitemos perder tantas horas delante de estas pantallas y que las tareas resulten más gratificantes para nuestra salud, te agradecería algún consejo.
    Un abrazo y encantada de encontrarte de nuevo.

    • Felipe Rodríguez 27 Marzo, 2016 / 20:31

      ¡Hola!
      Sí, se siente bien estar de vuelta en el blog.
      Que bien, feliz descanso.
      He visitado ambos blog y son excelentes, te felicito por tu nuevo proyecto.
      La salud siempre primero, no es bueno que dediques tiempos excesivos frente a la pc y creo que con una buena organización podrás salir adelante, con respecto a mi consejo es que hagas los artículos con papel y lápiz, así podrás avanzar sin necesidad de estar en la computadora, luego, cuando ya esté listo sólo lo traspasas a la pc y así te ahorras el tiempo que hubieras estado preparándolo, espero que te sea de ayuda.
      Un abrazo y encantado yo también.

  3. Carmen 14 Marzo, 2016 / 16:22

    Un gusto volver a tenerte por aquí. Sigo leyéndote…
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *