Nuevo inicio

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone
¡Hola lectores!
Con este post le doy un nuevo inicio a la temática y al estilo a este blog, me encuentro con los ánimos bastantes altos y con muchas ganas de escribir.
Hoy tuve una reflexión luego de estar más de 8 horas pasando unos datos en un programa de estadísticas, la verdad no me encontraba feliz con el rumbo que estaba tomando el blog, sentía que algo le faltaba así que luego de pensarlo unos instantes descubrí lo que estaba mal con el tema y también pensé en lo que tenía que hacer para corregirlo.

No hay nada como pasar datos hasta no sentir la espalda y entonces recapacitar acerca de la vida, el universo y sobre todo acerca de tu blog, fue uno de esos momentos en los que me sentí filosófico, quizás causado por el esfuerzo de mi cerebro para enfocar las ideas en un tema y así dejar de pensar en el cansancio e incomodidad que sentía en esos momentos.
Hay muchos cambios y los empezaré de inmediato, antes que nada eliminaré las publicaciones anteriores, las guardaré en un archivo para tenerlos de recuerdo y quizás subastarlas en un futuro (uno nunca sabe), así que están leyendo la primera publicación oficial con la nueva temática, siéntanse orgullosos, recuerden la fecha y la hora para contarles a sus futuros nietos que ustedes estuvieron aquí, o mejor aún, dejen un comentario para dejar pruebas de su visita.
Otro cambio será la frecuencia con la que escribiré, anteriormente había un nuevo tema cada sábado por la noche, principalmente debido a que apenas estaba iniciando y me estaba adaptando a tener que escribir con algo de regularidad, ahora que ya estoy empezando a acostumbrarme he decidido anular eso y en su lugar dejar las publicaciones para cualquier día y a cualquier hora, esto en vez de detenerme, me permite escribir mucho más pero sin la presión de contar con una fecha límite, así que la cantidad de publicaciones cada semana podría ser de entre una a tres, quizás a veces más.

¿De qué hablaré ahora? Si tuvieron la suerte (o mala suerte… dependiendo de la opinión de cada quien) de leer mis anteriores publicaciones, verán que tenían un carácter algo informativo y orientado hacia cosas más bien dirigidas hacia la salud y cuestiones parecidas pero dichas de una manera demasiado informativa y demasiado seria. Claro, eran interesantes, pero siendo sinceros, no eran mi verdadero estilo, sentía que algo andaba mal con esos temas, así que mis nuevas publicaciones serán mucho más variadas, con una menor formalidad y aumentando el humor, la variedad de temas será mucho mayor gracias a eso.

Sin nada más que decir (al menos por ahora), me retiro a seguir escribiendo y solo me queda invitarlos a seguir leyendo, a comentar y a suscribirse al blog, hasta pronto.

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *