Planes 2016

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+7Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

¡Hola lectores!

¡Sigo vivo (o eso creo) y feliz de poder volver a conectarme! ¿Cómo les ha ido? ¿Qué tal todo? ¿Alguna historia interesante que quieran compartir?

Con respecto a mi, como dije hace unos días, se me hizo difícil poder conectarme en diciembre y durante enero también estaré algo ocupado, pero haciendo unos cuantos cálculos creo que podré hacer tiempo para el blog, sólo tendré que hacer a un lado un par de distracciones leves como comer o dormir y de esa manera conseguiré mantener un ritmo regular de publicaciones.

La buena noticia es que luego de la tercera semana de enero quedaré libre y entonces podré volver a comer y dormir mis distracciones ocasionales, esta ausencia la he sentido algo larga así que estoy con ganas de escribir y pienso ponerme al día.

Como si fuera poco, a parte de las ocupaciones de estos días debo irme preparando para unos cuantos retos que están por iniciar (larga historia, lo explicaré en una publicación que tendré lista a inicios de la siguiente semana) y además tengo varios planes (nota personal, debo recordar hacer una lista) así que este será un año ocupado y eso me alegra ya que siempre estoy dispuesto a aceptar los retos.

Con respecto al blog, planeo seguir llevándolo adelante y publicando cada semana, siguiendo con las mismas temáticas de guías de supervivencia, opiniones, consejos y uno que otro relato, dando a cada publicación el toque distintivo y humorístico que se ha mantenido hasta ahora.

Así que los invito mis amigos a que en este año que apenas inicia sigamos juntos compartiendo locuras, me disculpo por esta breve inactividad pero lo importante es que siempre vuelvo, no hay ocupaciones, trabajos, estudios, cortes de electricidad ni islas desiertas que logren mantenerme alejado por demasiado tiempo.

¡Les deseo a todos un buen año y espero que logren todos sus planes!

¡Hasta luego!

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+7Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

4 Respuestas

  1. Mirta 2 Enero, 2016 / 10:03

    Hola Felipe!!! Feliz 2016!!! Me alegro que te encuentres bien!! Lo primero que pensé fue, que te habías ido en una expedición al amazona, pero esta muy húmedo en verano, luego que estabas en el Tibet enseñándole nuevas técnicas a los monjes!! lo que menos me imagine es lo que estabas haciendo!!! Un abrazo :-))

    • Felipe Rodríguez 3 Enero, 2016 / 21:32

      ¡Hola! ¡Gracias e igualmente!
      Pues pensé en lo del Tibet pero no encontré pasaje de avión ja ja ja
      Un abrazo.

  2. Anita 8 Enero, 2016 / 12:16

    Je…bueno eso del Tíbet….
    Feliz año también para usted ingeniero!!!!
    Que todos sus planes anhelos y sueños se cumplan!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *