¿Qué esperar del blog en este 2014?

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

¡Hola a todos!

¿Cómo les ha ido en lo que va de este año recién inaugurado? Con respecto a mi, aparte de las ojeras por la noche de ayer, estoy excelente y preparándome para cumplir los propósitos de este año. El día de hoy hablaré un poco acerca de algunas de las cosas que tengo planeadas para el sitio.

Cambios en el blog

Hace menos de dos meses que empecé con el sitio y aún mantengo el mismo entusiasmo que sentí desde un principio y las mismas ganas de continuar mejorando constantemente y de continuar agregando novedades, y es por eso que hoy les presento algunas de las cosas que verán a lo largo de este año:

  • Varias páginas serán agregadas con información variada y útil, estoy pensando en al menos unas tres para empezar y luego las demás se irán agregando de poco a poco, ya una de esas páginas está casi lista y pronto podrán verla.
  • Nuevas secciones para ampliar la variedad de publicaciones, en este año planeo agregar muchas más secciones al blog además de darle continuidad a secciones como el Rincón de consultas y las Guías de supervivencia.
  • Publicaciones especiales de temporada, como las que publiqué para la época navideña.
  • Invitados especiales al blog, desde entrevistas hasta publicaciones hechas completamente por ellos.
  • Algunos cambios en el diseño del blog para darle una apariencia más personalizada y original.
Así que en este año habrán muchas cosas nuevas además de algunas cuantas sorpresas que tengo preparadas y que mantendré en secreto por ahora. Una vez publicado este artículo habré alcanzado las mil visitas al sitio, así que quiero darles muchas gracias a todos ustedes, la verdad es que son sus visitas y comentarios los que me motivan a seguir escribiendo cada día y a ir creando más novedades y mejoras para el blog.

¡Tengan todos un excelente año 2014 lleno de cosas buenas!

¡Hasta luego!

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

2 Respuestas

  1. Anonymous 3 Enero, 2014 / 13:05

    Invitados????
    que clase de invitados???
    Invita a Jackie Chan!!!

  2. Quijote 3 Enero, 2014 / 17:53

    Te responderé en orden:
    Así es, a lo largo del año habrán algunos cuantos invitados en el blog.
    Serán invitados de todo tipo, tanto en entrevistas como en publicaciones individuales o compartidas.
    Ja ja ja ¡Haré lo posible para invitarlo! el año recién empieza así que todo es posible, si tengo la oportunidad la aprovecharé de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *