Recuerdos

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

La lluvia no le impidió salir, se colocó el abrigo y se dirigió con paso firme hacia el exterior, tenía un devaneo por salir a viajar sin rumbo, le gustaba extraviarse entre las calles de la ciudad, no sabía las razones de ello, pero tampoco era algo que le interesara demasiado.

Esa noche se sentía en especial inquieto, sentía ganas de correr y gritar tan fuerte como sus pulmones se lo permitieran, pero se abstuvo, no quería llamar la atención y aunque bien era cierto que las calles estaban desiertas debido a la lluvia, podía sentir indiscretas miradas a través de las numerosas ventanas.

Se internó en el bosque y fue entonces cuando apresuró el paso, casi podía escuchar una voz en su interior que le indicaba el camino que debía tomar, empezó a sentirse perseguido pero no se dejó distraer, escuchó su nombre y fue entonces cuando todo se le hizo confuso.

Cuando volvió en sí no estaba seguro de lo que había ocurrido, la lluvia ya había terminado y se apreciaban los primeros rayos del sol, estaba agotado, como si hubiera estado corriendo durante horas, no conocía el lugar en donde se encontraba, a su derecha vio un círculo de amapolas y decidió acercarse a ellas, tomó una entre sus manos y aspiró su olor, al cerrar los ojos sintió como sus recuerdos, hace ya tanto tiempo olvidados, se agolpaban en su cabeza, luchando por salir.

Recordó las luchas, los rugidos, el miedo, los sueños, las traiciones, el desierto inmenso y por sobretodo, recordó la terrible sed, dejó caer la amapola mientras en su rostro se vislumbraba una extraña sonrisa, ahora estaba todo claro, había logrado sobrevivir, y era el tiempo de la venganza.

Número de palabras: 286.

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

8 Respuestas

  1. Mirta 23 julio, 2016 / 13:17

    Pobre, habrá tenido un ataque de pánico? De quien se vengara primero?Buen fin de semana! Un abrazo

    • Felipe Rodríguez 23 julio, 2016 / 17:44

      Es lo más posible, ya que uno puede ver aunque sea de manera rápida por lo que debió de haber pasado y de seguro no fue nada fácil.
      Excelente pregunta, imagino que empezará por el que más lo traicionó.
      Gracias e igualmente.
      Un abrazo.

  2. Campanilla Feroz 24 julio, 2016 / 4:45

    No sé… No sé…

    ¡¡Felipe!!

    Lo he leído dos veces y de ahí mi “no sé” del principio…

    La primera me trae recuerdos de otro Tiempo, del Pasado, pero de un Pasado muy Lejano, quizás de otro Siglo… He visto a un Guerrero, atormentado, tratando de conectar con ese Yo que fue… Traído hasta el Presente gracias a la Amapola…

    La segunda… He visto una Reencarnación… De un Animal, de un Animal que vivió y sintió en ese Bosque… Y que fue cazado brutalmente… Ahora que es Humano culminará su Venganza… ¿Contra los propios Hombres?

    ¡¡Muy chulo!!

    ¡Me ha gustado que me dejes con la Intriga! ¡Pero quiero saber si he acertado! ;P

    ¡¡Muchos Besitos!! ;))))

    • Felipe Rodríguez 27 julio, 2016 / 19:29

      ¡Hola!
      Ambas son excelentes teorías y poseen total coherencia con el relato.
      Has acertado con una de tus teorías, pero para saber con cual, tendrás que esperar la continuación 😉
      Un abrazo.

  3. María 25 julio, 2016 / 2:13

    Ummm que interesante.
    Me dejas completamente intrigada.
    Un besillo.

    • Felipe Rodríguez 27 julio, 2016 / 19:45

      Gracias.
      Estoy considerando la manera en la que la historia continuará.
      Un abrazo.

  4. Mamen Piriz García 25 julio, 2016 / 4:31

    Está intrigante, que le pudo haber pasado cuando se adentró en el bosque. Se despertó en un lugar que no conocía y solo el aroma de las amapolas le hizo recordar el pasado. Pero….¿ que le llevó a tomar la decisión de venganza? ¿quizás tiene continuación?. Un abrazo

    • Felipe Rodríguez 27 julio, 2016 / 21:50

      Hola.
      Efectivamente, estoy considerando la continuación ya que tengo varias ideas para irle dando forma.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *