Reportaje desde el campo de batalla

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

Reportaje a cargo de Felipe Rodríguez, escritor, consultor técnico, reportero, consejero, lector dedicado y músico en sus ratos libres.

Matagalpa, 27 de mayo del 2017

Este reportaje empezó desde horas tempranas, y es que desde el inicio se podía percibir una atmósfera de preocupación, era la certeza de que grandes eventos estaban a punto de ocurrir, y estos no eran necesariamente positivos.

Algunas de las miradas reflejaban temor, mientras que en otras brillaba con fuerza las llamas de la determinación o la esperanza, ¿qué iría a ocurrir con todos ellos? Estaban a punto de saberlo.  

El día fue difícil, las horas se alargaban y cada minuto se hacía sentir, un silencio casi absoluto reinaba en el sitio, apenas unos murmullos o quejas perturbaban esa anormal quietud.

Cuando el día al fin terminó, parecía como si una lucha hubiera ocurrido, aunque claro, la ficción no estaba demasiado alejada de la realidad.

Como parte de este reportaje se decidió preguntarle a varios de los implicados acerca de lo que al respecto opinaban, estos fueron algunos de sus comentarios:

“El horror…, el horror…”

“Necesitaré terapia”

“Nunca había visto algo igual”

“¡Hola mamá! ¡Me están entrevistando! Saludes para doña Ramona, ya el otro mes le pago lo que le debo.”

En definitiva pasaron por una situación estresante y como tal se necesitará algo de tiempo para reponerse de algo así, quizás algunas vacaciones en una isla tropical, pero eso tendrá que esperar, el tiempo para el descanso no ha llegado aun ni llegará pronto.

Sin embargo, no podía alegarse que el evento en cuestión fuera algo que los hubiera tomado por sorpresa, sino que, fue más bien como la crónica de una muerte anunciada.

A pesar de todo, hasta en el peor de los casos, la esperanza sobrevivirá incluso ante algo así, se pudo haber perdido una batalla, pero en definitiva aun no se ha perdido la guerra.

Y es que en definitiva, los exámenes parciales nunca son cosa fácil.

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *