Reporte oficial II

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

Primer capítulo…   Capítulo anterior…

Sus excelencias.

El motivo de este reporte es para comunicarles la resolución a la que hemos llegado dada la situación que se ha venido dando con el prisionero identificado como T-256.

Desde que recibimos al prisionero nos hemos vistos en una serie de situaciones que han puesto a prueba no sólo a la integridad de las instalaciones, sino también a la de algunos cuantos guardas.

Me abstengo de detallarle las situaciones durante su estadía en los campos de trabajos forzados debido a que según tengo entendido ya ustedes están al tanto de todo ello gracias al reporte enviado hace poco y por tanto considero innecesario tener que repetirlo, sin embargo, deseo hacer énfasis en la página 3 del reporte, como podrán ver, el prisionero es un peligro cuando se encuentra cerca de maquinaria o aparatos eléctricos, lo curioso es que al parecer no se percata de ello.

Por tanto solicito que se tomen medidas inmediatas, aunque la desintegración pueda sonar tentadora, la simple idea de tener al prisionero cerca de un aparato de tal poder me aterra, así que considero que lo más seguro será que lo lleven hacia el monstruo.

Quedo en espera de su pronta respuesta.

*****

¡¡¡Urgente!!!

¡Que ha domesticado al monstruo! ¡Sáquenlo de este planeta y no lo traigan de vuelta!

*****

Y fue así como el humano volvió a su vida normal, libre de preocupaciones y feliz de estar en la comodidad de su hogar, al menos hasta que los agentes del área cincuenta y tantos se enteraron de que había regresado, entonces decidieron ir a hacerle una visita, pero esa amigos míos, ya es otra historia.

*** FIN***

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *