Reto 3 días 3 citas: día 1

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+5Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

¡Hola lectores!

Campanilla feroz me ha nombrado para un interesante y entretenido reto que con gusto empezaré hoy mismo, ya que me gustó en lo que consiste, y además cuando se menciona la palabra “reto” se activa un mecanismo automático en mi interior, ¿qué puedo decir? Me gustan los retos.

Las reglas son las siguientes:

Se tendrá que publicar tres citas de tres libros diferentes cada una, publicando una cita cada día y además en cada publicación se tendrán que nombrar otras tres personas a las que lanzar el reto (¿me quedaron confusas las reglas?).

Así que les presento mi primera frase, tomada de “Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez, un libro que es capaz de combinar a la perfección realismo y fantasía, hasta un nivel en el que es difícil distinguir la línea que separa a ambas.

“El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señarlarlas con el dedo.”

Y mis primeros tres nominados son:

Mercedes Gil Abuelatecuenta

Diana Pinedo Ortega

Aida Aisaya

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+5Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

7 Respuestas

  1. Campanilla Feroz 24 Julio, 2016 / 2:55

    ¡¡Felipe!! *-*

    Aiiiix… Leí “Cien Años de Soledad” cuando terminé la Educación Primaria y, lo cierto, es que guardo un Gran Recuerdo de Macondo, aunque no en sí de la Historia, sí que recuerdo lo que me hizo sentir… Fue como entrar en otro Mundo… Mientras el resto de mis Compis se aburrían de sus Letras, a mí me fascinaba poder hacer un Árbol Genealógico de toda la Familia.

    Me gustan esas Palabras. Me gustan mucho. No sé… Es como volver a ser Niño con ellas y poder ver todo lo que nos rodea por primera vez…

    ¡¡Muchos Besitines!! ;))))

    PD: Espero que los exámenes te salieran super bien *-*

    • Felipe Rodríguez 24 Julio, 2016 / 20:54

      ¡Hola!
      Leer esa novela es toda una experiencia que puede llegar a durar toda una vida. Buena idea lo del árbol genealógico, eso me hubiera facilitado enormemente las cosas la primera vez que lo leí.
      Son los recuerdos de una época pasada.
      Un abrazo.
      Sí, los resultados fueron mejor de lo esperado, así que ya tengo una épica historia para contar alrededor de una fogata ja ja ja.

  2. María 25 Julio, 2016 / 3:06

    ¡Cómo me está gustando este reto! Todo el mundo lo está haciendo, y parece que es muy demandado.
    Genial tu cita, me ha encantado.
    Un besillo.

    • Felipe Rodríguez 27 Julio, 2016 / 21:29

      Igual a mí, me alegro de haber participado.
      Es que la obtuve de un libro genial.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *