Reto 3 días 3 citas: día 2

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

¡Hola lectores!

Ya estamos en el segundo día del reto de las frases, para aquellos que no sepan de lo que hablo, pueden revisar mi publicación anterior, estuve pensando bien cuál frase de cuál libro me gustaría publicar y luego de un tiempo analizándolo bien, me decidí por la siguiente:

“Uno puede llegar a preocuparse muchísimo, pero a partir de ahí uno deja de hacerlo. Cuando nada puede ir peor, salvo que te maten, o bien te quitan de en medio o las cosas comienzan a ponerse mejor.”

Y está tomada del libro “La noche a través del espejo”, del escritor Fredic Brown, si aun no han leído ese libro, entonces mi consejo es que lo lean lo más pronto posible, es de esas novelas que deben leer al menos una vez en la vida.

Y mis nominados para hoy son:

Carmen en su tinta

Aslan G

Joel Navarro Vercher

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

2 Respuestas

  1. María 25 Julio, 2016 / 3:07

    Me has enganchado, ese libro estará entre mis imprescindibles. Jijiji.
    Un besillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *