Reto 3 días 3 citas: día 3

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+5Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

¡Hola lectores!

Y con esta última publicación le doy fin a este divertido reto que consistía en publicar una cita literaria cada día durante 3 días.

He estado pensando cual usaría, ya he usado frases de novelas del género realismo mágico y el de novela policíaca, así que luego de un día de consideraciones me decidí por la comedia, y en cuando pensé en ese género me vino de inmediato a la mente los libros de Terry Pratchett, uno de los escritores más ingeniosos que puedan imaginarse, y cuyas novelas de la saga “Mundodisco” recomiendo al 110% .

Decidí usar frases del primer libro de la saga que leí, “El color de la magia”, sin embargo, no pude decidirme entre dos frases así que al final elegí publicar ambas.

“Imaginó cómo se sentiría un zorro enfrentado a un rebaño de ovejas furiosas. Unas ovejas que, además, podían contratar a lobos.”

“Rincewind era dado a la magia como los peces al alpinismo.”

Y mis últimos tres nominados son:

Federico Rivolta

Trece Gómez Pascual

Ricardo Zamorano Valverde

 

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+5Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

4 Respuestas

  1. María 26 Julio, 2016 / 1:39

    Ummm menuda frase, jejeje.
    Un abrazo.

  2. Mirta 26 Julio, 2016 / 11:22

    Felipe, me encanto los tres días, de citas literarias!!!! Es genial tu poder de síntesis, te admiro!! Las citas que escogiste para hoy , son grandiosas!! Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *