Retorno luego de problemas técnicos

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

¡Hola lectores!

¿Cómo han estado? Con respecto a mi, algo ocupado por la montaña de tareas a la que me enfrento (y a unos días de entrar en período de exámenes) y además he estado haciendo de técnico encargado ya que el blog estuvo fuera de servicio durante algunos días, lo cual me tomó por sorpresa cuando vi que no me era posible visualizar el sitio ni entrar a la web como administrador, en ese instante lo primero que me vino a la mente fue: “Conspiración”, pero haciendo mi paranoia a un lado… por ahora…, sabía que tenía que ver lo que estaba ocurriendo y la manera en la que lo resolvería, así tuviera que usar mis técnicas clásica (¿problemas técnicos? ¡Voy por mi mazo!).

Lo primero que debía hacer era verificar si el problema era real ya que bien podría ser que mi conexión de internet estuviera lenta y que por eso no podía entrar, por lo que le pedí a varios de mis amigos que visitaran el blog para que me confirmaran si podían visualizarlo o no, ya que a mí me aparecía sólo una página en blanco cada que entraba.

Todos ellos me confirmaron mi teoría, el blog ya no estaba, así que puse de inmediato manos a la obra: fui a lamentarme mientras me acuestaba debajo de la mesa en posición fetal debía buscar la manera de darle solución a los problemas técnicos que estaban ocasionando la desaparición de mi web y destruir los planes de mis conspiradores.

Lo que me hubiera gustado era ganar la lotería e irme de vacaciones poder dedicarle el tiempo suficiente al problema y así volver a entrar en operaciones lo más pronto posible, pero mi tiempo es algo limitado: trabajo por las mañanas/tardes, debo estudiar para los exámenes que están cada vez más cerca, tengo montañas de tareas, los viernes por la tarde asisto a clases de alemán y además también necesito al menos unas seis horas de sueño para evitar que termine gruñendo, arrastrando los pies, chocando con las paredes y dispuesto a escapar para quedarme dormido en la primera oportunidad que me sea posible.

Para no alargar la historia, sólo diré que luego de largas charlas con expertos, de una excelente asistencia y de quizás haber ocasionado apagones por medio mundo… me disculpo…, logré al fin mi objetivo, mi blog vuelve a estar en pleno funcionamiento.

Puede que se pregunten qué era lo que ocasionaba los problemas técnicos, en sí era debido a un exceso de caché que había bloqueado de alguna manera el funcionamiento correcto de mi blog, por lo general siempre la elimino a tiempo, pero esta vez se me había olvidado durante varias semanas debido a la amnesia temporal que a veces me ocurre, sobre todo cuando… mmm… ¿de qué hablaba? ¡A sí! Sobre las razones por las que ya no me permiten el ingreso en las bibliotecas, lo que ocurrió fue un simple mal entendido, ¿en qué parte dice que es prohibido tocar la batería? En fin… cosas que pasan.

Así que me alegro de decirles que vuelvo a mi blog, que los problemas técnicos desaparecieron y que con las vacaciones que ya se acercan me pondré al día con estas dos semanas que me perdí.

Sin más que decir por ahora, sólo me queda despedirme momentáneamente, desearles una excelente semana y recordarles que quien crea que las bibliotecas son sitios en donde la paz reina, es porque nunca ha sido atacado por un grupo de bibliotecarios furiosos con una puntería asombrosa para lanzar enciclopedias.

¡Hasta luego!

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

3 Respuestas

  1. Erika Martin 18 julio, 2016 / 14:01

    Deutsch Unterricht, Felipe? Was für eine Überraschung! Ich wusste nicht dass, Du diese Sprache lernst. Viel Spass damit ?

    Menudo susto debiste llevarte la primera vez que entraste en tu blog y lo viste en blanco. Si me pasase eso a mi, creo que me cortaría las venas jajaja Bueno, prestaré atención a lo que cuentas de la caché para no tener que suicidarme jajaja

    Un abrazo

    • Felipe Rodríguez 19 julio, 2016 / 22:09

      Ja! Empecé creo que en Febrero y hace poco terminé el nivel introductorio y estoy en espera de que inicien las clases para el siguiente nivel 😀
      Bastante, cuando miré que el blog estaba fuera de servicio pasó toda mi vida frente a mis ojos y poco faltó para sufrir un triple infarto masivo, pero al final respiré y lo tomé con calma, justo como el protagonista en El Joven Frankenstein (recomiendo la película a todos los que no la han visto).
      Sí es importante revisar la caché, ahora por eso estoy muy al pendiente cada día, ya aprendí la lección ja ja ja.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *