Rincón de consultas 4

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone
¡Hola lectores!

Para el día de hoy, he seleccionado de todas las preguntas enviadas, aquellas con temáticas de amor, las demás serán respondidas en el próximo rincón de consultas, quiero agradecerles por sus comentarios, sugerencias y preguntas que me envían desde la página de Contacto. Así que sin más por decir, empecemos con las preguntas.

¿Por qué la imagen de cupido es siempre un sujeto en pañales?
Bueno… aunque no soy un experto en mitología universal… supondré que los pañales se deben a que el amor ocupa la mayor parte del tiempo y a cupido no siempre le da tiempo de ir al baño… (una disculpa pública para aquellos que a partir de este momento ya no podrán ver a cupido de la misma forma debido a mi respuesta).

¿Qué sugerencias les das a aquellas personas que pasarán solas en este San Valentín?
A muchos no les afecta o incluso les hace feliz estar solos para esa época. Si ese no es tu caso, recuerda que este no es solo el mes del amor, sino también de la amistad, así que trata de salir con algunos cuantos amigos, diviértete y trata de no lamentarte en algún rincón solitario mientras dices “Oh la soledad…”.

¿Cuál es el día de valentín más triste que tuviste?
En realidad nunca llegué a tener ninguno triste, yo siempre he sido de ese tipo de personas a quienes no les afecta pasar solo durante este mes y me la pasaba igual de feliz que como cualquier otro día.

¿Desde hace cuando que se celebra esta fecha especial?
Pues… yo diría que… desde hace bastante tiempo… mmm… ¿siguiente pregunta?

¿Por qué crees que casi todo el mundo se pone meloso para estas fechas?
Debido a que el amor está en el aire y ese es precisamente uno de sus síntomas, es interesante mencionar que muchas personas son así durante todo el año, señal de que viven eternamente un 14 de Febrero.

Y con esta última respuesta, solo me queda despedirme por ahora, aún quedan unas cuantas publicaciones más con temática romántica que iré publicando próximamente, les deseo a todos un buen día y por favor en serio traten de olvidar mi respuesta cuando vean alguna imagen de cupido en pañales.

Hasta luego.
Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

1 Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *