Un mal día

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

Capítulo I

Miguel Ramos se encontraba en esos momentos sentado frente al televisor, la película que se transmitía era lo de menos ya que su mente estaba lejos de ahí, no podía dejar de preguntarse cómo era posible que toda su situación hubiera cambiado en tan poco tiempo, ¿qué era lo que había hecho mal? ¿Cómo era que había tenido un día tan malo?

La canción “Yesterday” resonaba en su cabeza, como un cruel recordatorio de todo, y es que apenas ayer todo estaba tan bien, quizás no estupendo, pero definitivamente le iba bien, tenía un trabajo estable, una gran posibilidad de recibir un ascenso, una casa recién comprada gracias a un préstamo bancario, una prometida y muchos planes para el futuro.

En apenas un día había perdido su empleo debido a un recorte de personal, lo cual eliminaba las posibilidades de adquirir ese ascenso tan deseado.

Al volver se encontró una nota de su prometida en la que explicaba que había tenido una epifanía y que debía de irse en un viaje de auto conocimiento y que posiblemente no se volverían a ver nunca más, además dejó una postdata de que se había llevado la computadora ya que necesitaba algo de efectivo para iniciar su viaje.

Necesitaba encontrar un empleo, no sólo para poder seguir viviendo, sino también para no perder la casa, por el momento la situación no se veía nada bien, pero Miguel trataba de tranquilizarse pensando en que pronto las cosas tendrían que mejorar, ya que era muy difícil de que su situación se empeorara aún más, en ese momento sonó el timbre de su casa.

Continuará

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

2 Respuestas

  1. anita 11 junio, 2017 / 18:54

    OOOhhh…. nooooo…
    no alargues mucho la espera Ingeniero!!!!

    • Felipe Rodríguez 7 agosto, 2017 / 21:34

      Hola Doctora 😀
      Disculpe la demora milenaria, ya no seguiré alargando la espera 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *