Un pensamiento

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+5Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

Hay un universo lejano,  casi en el centro hay un planeta, su tamaño es relativamente grande y desde una perspectiva exterior se podría decir que no es el mejor en el que la vida pueda prosperar y sin embargo aún así existe, ¿por qué negar lo obvio?

Una civilización se encuentra ahí, ha desarrollado avances en casi todos los campos de la ciencia y el pensamiento,  sus progresos son mayores cada vez, en lo único en lo que no se han interesado demasiado es en los viajes espaciales ya que lo consideran como algo innecesario hasta entonces, de pronto el sol se vuelve una nova con un resplandor tan potente que es capaz de verse en las galaxias vecinas, el escape es imposible… ¿o no?

¡El prototipo! Quizás aún exista esperanza para estos seres, una pequeña oportunidad que les permita a algunos de ellos empezar desde cero, es el infinito lo que les aguarda y los peligros son tan extensos como desconocidos, pero eso será luego, primero habrá que ver si logran poner en marcha la máquina antes del inminente final, la tierra tiembla, hay caos por doquier, queda poco tiempo, quizás no lo suficiente…

—¿En qué piensas? —dice una voz que logra romper mi concentración.

—En nada —respondo mientras mentalmente recojo las cenizas de un universo colapsado.

Esa simple interrupción fue suficiente para hacerme perder el rastro de mis pensamientos, ¿y qué ocurrió con los seres? No tengo la menor idea, la mayoría de las veces los escritores no somos más que meros espectadores, incluso de aquellas cosas que ocurren en nuestra cabeza.

Sígueme

Felipe Rodríguez

Ingeniero, lector, escritor, consejero en mis ratos libres y siempre en busca de aprender nuevas cosas relacionadas al mundo de los blogs.
Sígueme

Latest posts by Felipe Rodríguez (see all)

¿Me ayudas a compartir?Share on Google+5Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

10 Respuestas

  1. Marigem 19 Abril, 2016 / 23:38

    Jajajaja, pues me dejas intrigada. Ayyyy, ¿por qué han tenido que desconcentrarte? Aunque tal vez incluso lo sepas por vivencia propia porque al paso que vamos con el planeta cualquier cosa es posible.
    Un abrazo y feliz miércoles.

    • Felipe Rodríguez 22 Abril, 2016 / 22:02

      Quedamos igual ja ja ja.
      Efectivamente, todo es posible, incluso lo imposible 😉
      Un abrazo para ti también y feliz día.

  2. Conxita Casamitjana 23 Abril, 2016 / 12:39

    Me ha gustado esa idea de que los escritores no somos más que meros espectadores de lo que ocurre en nuestras cabezas…me parece tan cierto…se cuecen, imaginan y recrean historias casi sin saber el por qué.
    Un saludo

    • Felipe Rodríguez 7 Mayo, 2016 / 20:59

      Sí, la mayor parte del proceso de escritor es un misterio, eso lo vuelve aún más interesante ja ja ja.
      Un saludo.

  3. Mirta 24 Abril, 2016 / 7:13

    Felipe, esta fantastico!! Si hay algo que realmente me fascina, es el cerebro. Estoy leyendo a Facundo Manes que es uno de los que mas sabe sobre el tema, puede ser que este algunas de sus charlas en You Tube, es super interesante!! Un abrazo

    • Felipe Rodríguez 7 Mayo, 2016 / 21:04

      ¡Muchas gracias!
      Y gracias por ese dato, me será de mucha ayuda ya que también me fascina ese tema.
      Un abrazo.

  4. Oscar 26 Abril, 2016 / 5:22

    Valla valla amigo Felipe, que bien te desenvuelves con las letras.

  5. anita 29 Abril, 2016 / 11:54

    Genial reflexión Ingeniero!!!
    No somos más que un granito de arena en el universo tan inmenso!!!!
    Me encantó!!!!

    • Felipe Rodríguez 7 Mayo, 2016 / 21:11

      ¡Muchas gracias Doctora!
      Excelente pensamiento.
      ¡Me alegro!
      Ten un día excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *